miércoles, 29 de abril de 2009

Llamado a mis compañeros de secundaria


Hola Chicas y Chicos: Los otros dìas me llamò Cohen y me invitò a que nos reunièramos. Me contò que ya lo ha hecho con Ingrid Kote y Nora Ginsburg. Ahora quiere ampliar el grupo. Me parece buena idea.
Mi mail: pedrodimitri@gmail.com
celu: 15-5721-1135
Pedro Dimitri
Somos los siguientes:
Baccani, Tagwerker, Falcioni, Pacheco, Lòpez, Hipòlito, Enrique Cohen, Dimitri, Bogart, Mono Cohen, Grandicelli, Brodowski, Szwechek, Casadei, Casabal, Cetraro, Medina, Cristina del Castillo, Ingrid Kote, Nora Guinsburg y Alicia di Noia.
Colegio Cervantes, Florida, Agosto de 1965
Ayer sàbado 9 de mayo de 2009 nos reunimos en casa de Ingrid Kote las siguientes personas: Juan Carlos Bogard, Enrique Cohen, Horacio Casadei, Nora Guinsburg, Abel Medina y yo. Estuvimos charlando de diferentes cosas, pero en especial de los procesos polìticos vividos durante todos estos años, que en opiniòn de Bogard nos habrìan separado. Ademàs recordamos muchos pasajes de nuestra estadìa en el Colegio Cervantes.
En un momento surgiò un tema y tuve un entrevero mal. Pero no pasò de ahì. No sabìa que habìan dejado huellas tan imborrables los momentos vividos del 76 al 83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario